La misteriosa titularidad del “Chucky” Lozano

Hirving Lozano ha logrado cierta regularidad en el Napoli.

Azteca Deportes
Serie A
LOZANO.png

El “Chucky” Lozano recibió una vez más la oportunidad de Genaro Gatusso de ser titular en el Napoli, esta ocasión fue ante el Parma, donde el cuadro napolitano perdió 2-1 y el canterano de los Tuzos jugó 85 minutos, en el planteamiento del equipo fungió como ‘falso 9’, una posición inusual para el mexicano.

Luego de una lucha publica entre Gattuso y Lozano, en el regreso de la Serie A, el entrenador italiano decidió alinear a Hirving como titular ante el Bologna en la Jornada 33, desde el 7 de diciembre de 2019 aún con Carlo Ancelotti en la banca.

¿Misteriosa titularidad?

La pregunta que ha sonado por mucho tiempo es, ¿Estarán poniendo a Lozano para poder venderlo a buen precio?, una de las realidades del futbol es que si no hay actividad difícilmente podrás salir a un equipo, cabe mencionar que Gatusso en los partidos importantes no lo considera tanto, como en los partidos de menor exigencia.

Contra Udinese y Milán no fue titular, en el partido ante los Rossoneros jugó escasos minutos, mientras que con Bologna y Parma fue de la partida inicial.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×