Se esfuman las esperanzas para Hirving Lozano a un día de que enfrenten al Barcelona

El Nápoles recuperó a un futbolista que tiene papel titular en el equipo; Lozano podría ir a la banca.

Azteca Deportes
Serie A
Gennaro Gattuso y Chucky Lozano

Hace apenas unos días se abría una puerta importante para Hirving “Chucky” Lozano, para jugar este sábado ante el Barcelona en el juego de vuelta de las Champions League, pero ahora esa esperanza se está esfumando.

El capitán y atacante de los azules, Lorenzo Insigne resultó lesionado el pasado 1 de agosto y parecía que su recuperación necesitaría de un periodo prolongado de descanso, sin embargo, el trabajo médico y la capacidad del jugador han dicho otra cosa.

Insigne se entrenó el jueves con una sesión especial tras ser incluido en la convocatoria, y este viernes logró sumarse en las prácticas con el plantel y sin mostrar aparentes molestias, lo que daría la posibilidad de que Gennaro Gattuso lo ponga en el terreno de juego este sábado.

Si juega, le cerraría las chances a Lozano, quien hubiese sido en un momento su reemplazo, pero ahora las cosas se han complicado para el Chucky, quien más bien podría ingresar de cambio durante el cotejo.

En el juego de ida, en el Estadio San Paolo de Napoli, el marcador quedó 1-1, con goles de Dries Mertens (Napoli) y Antoine Griezmann (Barcelona). Tendrán el segundo enfrentamiento oficial.

Hirving Lozano Nápoles

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×