Luis Suárez, a un paso de ser compañero de Cristiano Ronaldo

Luis Suárez está cumpliendo con los requisitos necesarios para poder ser parte de la Juventus.

Azteca Deportes
Serie A
Luis Suárez

El delantero charrúa Luis Suárez fue visto en Perugia, Italia en donde pasó un examen para poder tener la nacionalidad italiana y no tener que ocupar una plaza como extranjero en la juventus, escuadra en la que está más que latente su llegada.

Luego de no entrar en los planes del Barcelona en este nuevo ciclo con Ronald Koeman como entrenador del equipo, el jugador recibió ofertas y de estas, la Juve ha hecho todo lo posible, como del mismo modo lo ha intentado Suárez.

El charrúa, quien fue figura en el cuadro culé ha llegado a un acuerdo, por lo que ha tomado el siguiente paso, que fue viajar a Italia, realizar todos los exámenes pertinentes para ser comunitario en la Juve y después finiquitar detalles para firmar su contrato.

De momento Suárez está a unos pasos de ser compañero de Cristiano Ronaldo, pero su llegada aún necesita de algo de tiempo.

¡Suárez llegaría después de iniciada la Serie A!

La Serie A arranca su competencia este fin de semana, en donde el cuadro de Andrea Pirlo se medirá ante la Sampdoria el domingo, por lo que a 4 días de este duelo, es francamente imposible que Suárez juegue aunque se consuma su llegada.

Por la falta de actividad física, el ex Liverpool estaría aplazando su debut hasta los próximas fechas del calendario:

Jornada 2: Roma vs Juventus 27 de septiembre

Jornada 3: Juventus vs Nápoles 4 de octubre

Jornada 4: Crotone vs Juventus 17 de octubre

Luis Suárez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×