Luis Suárez además de mordelón, ¿es estafador?

Luis Suárez está en la mira de la justicia en Italia por presuntamente haber participado

Azteca Deportes
Serie A
Luis Suárez

El delantero uruguayo Luis Suárez está en la mira de la justicia en Italia, pues en su examen de idioma italiano, habría hecho un amaño para tener respuestas y aprobar la prueba que le otorga a su vez y junto a otros requisitos, la nacionalidad.

El ex del Barcelona realizó esta prueba para facilitar su fichaje con la Juventus de Turín en esta época de transferencias, y tras aprobar este protocolo ha sido investigado.

Lo que alega la policía italiana, es que los temas de este polémico examen, fueron previamente acordados, consensuados y que la calificación habría sido pactada.

Recalcó la justicia, que esto los encamina a más investigaciones para determinar el grado del problema, así como los cómplices que participaron en esta estafa.

Luis Suárez

¿Esto afecta su fichaje para la Juventus?

Si bien este acto está fuera de la ley, no implica cárcel, pero sí una denuncia penal que lleva a su vez a una multa para Luis Suárez.

Aunque este acto no lo lleva a prisión, sí dificultan la posibilidad de tener los papeles que buscaba para no ocupar una plaza en la Juve, por lo que ahora sería extracomunitario y entorpece el proceso.

¿Qué dijo la Juventus al respecto?

El equipo de la Serie A, por ahora se desmarcó de este asunto y queda toda la responsabilidad sobre los hombros de Suárez y los que hayan participado en esta mentira que se suma a lo hechos polémicos del charrúa, como las mordidas que dio a Chilellini, Bakkal e Ivanovic.

Luis Suárez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×