¡Gattuso sabe que el “Chucky” sufre por no jugar!

“No tengo nada contra el Chucky Lozano; sé que está sufriendo porque no juega”, aseguró el estratega italiano.

Azteca Deportes
Serie A
Serie A

Con el objetivo de continuar con su buen momento, un enrachado Napoli recibe al Lecce en actividad de la fecha 23 de la Serie A, partido en el que el mexicano Hirving Lozano sigue a la espera de obtener minutos de juego.

Luego de tres victorias consecutivas (dos en Liga y una en Copa), el conjunto que dirige Gennaro Gattuso vive uno de sus mejores momentos desde que asumió la dirección técnica, al ubicarse en la posición 11 de la clasificación con 30 unidades, a tres del sexto lugar.

Después de dos triunfos consecutivos ante el líder Juventus y Sampdoria, el cuadro napolitano querrá cosechar su tercera victoria que los pueda meter de lleno a la lucha por las competencias europeas.

Por su parte, Lecce marcha en la posición 17, con 19 puntos, implicado en la quema del descenso, aunque en la semana pasada obtuvo un resultado de oro al apabullar con autoridad 4-0 al Torino, por lo que tratará de aprovechar el envión anímico.

A pesar de que Gattuso prometió minutos para Lozano, lo ha relegado al banco de suplentes, al punto de ser considerado la última opción para jugar por las bandas, luego de que en el mercado invernal el club se hiciera de los servicios de Matteo Politano, quien ya tuvo minutos en el pasado cotejo.

Esta situación dejó en claro que el canterano tuzo no entra en sus planes, a diferencia del antiguo entrenador Carlo Ancelotti, quien lo llevó al conjunto napolitano y depositó toda la confianza en Lozano.

Hasta la fecha, “Chucky” acumula siete partidos en la banca y 47 minutos desde la llegada de Gattuso al cuadro azzurri, mientras que con “Carletto” sumó 662 minutos en 11 cotejos.

El entrenador del Napoli habló antes del encuentro ante Lecce donde habló sobre el extremo mexicano, quien ha perdido la titularidad con el cuadro napolitano, desde que el entrenador italiano asumió la dirección.

“Lozano está trabajando y yo debo ser capaz de impulsarlo para que siga trabajando así. No tengo nada contra de él, simplemente tomo las decisiones. Sé que Chucky está sufriendo porque no está jugando”.

“Lo estoy probando también por la izquierda, allí puede hacer algo mejor que por el sector derecho, y por cómo se está moviendo, me está mostrando algo diferente. La idea es tener los extremos con futbolistas que jueguen a pie contrario”, agregó Gennaro Gattuso.

TE PUEDE INTERESAR

Capítulo 4 | Aczino, La Palabra... Mi Vida - España, La Última Batalla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×