Roma no tiene piedad con Lecce

Roma vence al Lecce y aún se ilusiona con Champions League.

Azteca Deportes
Serie A
ROMA
REUTERS
Roma vs Lecce

Roma, Italia. En una jornada de partidos suspendidos por coronavirus, Roma dejó atrás una racha de cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria y goleó 4-0 al Lecce, para mantenerse en la pelea por puestos europeos.

Al estar situada en la parte centro del país de la bota, la Serie A dictaminó que el cotejo en la capital no sería suspendido, a diferencia de los encuentros que se disputaban en la región norte de Italia.

El turco Cengiz Under al minuto 13, seguido del armenio Henrij Mjitaryán al 37, el bosnio Edin Dzeko al 69 y el serbio Aleksandar Kolarov al 80 sellaron la goleada del la Loba para mantenerse cerca de la cuarta plaza y aspirar a Champions League.

Gracias a esta victoria, el conjunto romano regresó a la senda del triunfo y llegó a 42 unidades, a tres debajo del Atalanta, que tiene 45, pero con un partido pendiente.

En el primer tiempo, los locales se pusieron al frente por conducto de Under, tras asistencia de Mjitaryán al minuto 13. Sin embargo, el propio Mjitaryán amplió la cuenta al 37.

Ya en el complemento, Dzeko al 69 y Kolarov al 80, pusieron cifras definitivas y consumaron el triunfo de la Loba, que ahora deberá de viajar a Belgica para enfrentar al Gent, en la vuelta de los dieciseisavos de final de Europa League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×