Lazio consigue liderato de Serie A

Lazio sigue imparable y vence al Bolonia.

Azteca Deportes
Serie A
Lazio vs Bolonia
Reuters
Lazio vs Bolonia

Roma, Italia. Lazio supo aprovechar la localía para derrotar 2-0 a Bolonia, en su encuentro número 21consecutivo sin perder en la Serie A y resultado que le ayudó para colocarse como líder momentáneo del futbol italiano.

El español Luis Alberto (18) y el argentino Joaquín Correa (21) inauguraron una atípica jornada 26, la cual vio pospuestos cinco encuentros por el brote de coronavirus en diversas regiones de Italia.

La escuadra de Simone Inzaghi llegó a 62 unidades, dos más que Juventus y ocho más que Inter de Milán, clubes que tenían previsto medirse este domingo en el Derbi de Italia, pero que tendrán que esperar hasta el próximo 13 de mayo para enfrentarse.

Pese a que el goleador italiano Ciro Immobile fue incapaz de ver puerta, el equipo capitalino dominó el encuentro desde sus primeros compases y sólo requirió de 21 minutos para liquidar a un Bolonia que intentó, pero se vio superado en todas las líneas.

El siguiente duelo de Lazio está programado para la siguiente semana ante el complicado Atalanta, sin embargo, Bérgamo es una de las regiones más afectadas por el coronavirus, por lo cual deberá esperarse por lo que determine la Serie A.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×