Ibrahimovic da una patada al coronavirus

Zlatan Ibrahimovic recaudará fondos para hospitales

Azteca Deportes
La Liga
Zlatan Ibrahimovic: 13 tarjetas rojas.

Milán, Italia. El sueco Zlatan Ibrahimovic anunció que se unirá a la lucha contra el COVID-19 con una campaña para recaudar fondos y apoyar a los hospitales de Italia.

El futbolista publicó un video a través de sus redes sociales en el que explicó de qué manera se llevará a cabo su plan, que tiene como objetivo juntar un millón de euros:

Italia siempre me ha dado mucho y en estos momentos quiero regresarle aún más a este país que amo. Decidí, junto con las personas que trabajan conmigo, crear una recaudación de fondos para los hospitales y utilizar mi poder de comunicación para difundir el mensaje”, relató.

Zlatan destacó que el coronavirus es un problema grave, por lo que se necesita ayuda concreta y no sólo mensajes en video; en cuestión de seis horas, la iniciativa ya recaudó más de 137 mil euros a través de una plataforma en línea.

El delantero del Milán resaltó: “con unión podemos ayudar realmente a los hospitales, médicos y enfermeras que trabajan todos los días para salvar nuestras vidas” y ahora la sociedad es la que anima a todos los especialistas.

“¡Vamos a darle una patada al coronavirus y ganar este partido! Y recuerda: si el virus no va a Zlatan, Zlatan va al virus”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×