WhatsApp Image 2020-02-29 at 21.51.24.jpeg
29 febrero, 2020
Liga MX

¡5 jugadores que fueron Fieras y Chivas!

León y Chivas han contratado a grandes jugadores en sus plantillas.

En el pasado reciente, Chivas y León han tenido el buen ojo de contratar a jugadores que vivieron etapas ya sea con el Rebaño Sagrado o con la Fiera.

  Jonny Magallón, se dio a conocer con Chivas luego de la salida de Carlos Salcido al PSV, en el apertura 2006 se ganó la titularidad con el cuadro rojiblanco ven sede entonces dirigido por José Manuel de la Torre, en 2007 Hugo Sánchez lo convocó a la selección Azteca donde vivió un gran momento, el defensor de Ocotlán, Jalisco fue campeón con Chivas y fue parte del plantel de México en Sudáfrica 2010.

En el Apertura 2012 reforzó a León, rechine ascendido luego de casi 10 años en la segunda división de nuestro país, fue parte de bicampeonato de León de la mano de Gustavo Matosas.

Edwin Hernández, ascendió con León y fue bicampeón y en 2015 ingresó a las filas de los rojiblancos fue campeón de Copa MX y Liga MX.

Carlos Peña fue querido en León y odiado en Chivas, muchos aficionados deseaban el arribo del Gullit a Guadalajara, pero su aventura duró un año con una cuata de goles paupérrima.

José Juan Vázquez, el ‘Gallo’, amado por ambas aficiones, el mediocampista siempre fue pieza clave en ambas instituciones, tanto que con el equipo del bajío ganó el Clausura y Apertura 2013; miebntras que con Chivas logró el Clausura 2017 con Matías Almeyda como timonel.

JJ Macías, la última gran joya de Chivas en su primera etapa la pasó difícil , tanto que en el Apertura 2019 salió del equipo y firmó a préstamo con León, para este torneo el delantero regresó al Rebaño como la figura a seguir.

VIDEOS