GOL DE ESTADOS UNIDOS | Weston McKennie sentencia el partido

Weston Mckennie consigue el “Dos a Zero” y sentencia el partido contra la Selección Azteca, para quedarse con el primer lugar del Octagonal Final.
12 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Aparecieron los fantasmas del “Dos a Zero”. Weston McKennie consiguió el segundo tanto del partido y sentencia el partido contra México. La Selección de Estados Unidos venció 2-0 al conjunto Azteca, para quedarse con el primer lugar del Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: Los memes no perdonaron la falla del ‘Tecatito’ Corona frente a USA

Con un poco de fortuna, el jugador de la Juventus de Turín, aprovechó un rebote que lo dejó solo ante Guillermo Ochoa, el delantero cruzó su disparo para dejar inhabilitado al portero nacional y así sentenciar el partido.

Con este resultado México hiló tres partidos consecutivos sin poder derrotar a Estados Unidos: primero en la final de la Nations League; luego por título de la Copa Oro; y este descalabro rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar: Estados Unidos congela a México y regresa el “Dos a Zero”

TV Azteca transmitirá México vs Canadá

La última prueba rumbo a Qatar 2022 de este año para la Selección Azteca será ante Canadá, partido que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes.