La Liga Mexicana de Beisbol será vista por Azteca Deportes

La Liga Mexicana de Beisbol llega a las pantallas de Azteca Deportes con una gran oferta de contenidos para esta temporada 2021.
15 mayo, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Comunicado oficial Liga Mexicana de Beisbol.

Ciudad de México (lmb.com.mx) 15 de mayo de 2021.- La Liga Mexicana de Beisbol llegó a un acuerdo con Azteca Deportes para conectar el cuadrangular más panorámico: Home Run Azteca, acuerdo por el cual se transmitirán juegos de la LMB en las diversas plataformas de Azteca Deportes Digital a partir de la temporada 2021.

Desde su fundación, hace casi 30 años, Azteca Deportes se ha consolidado como una empresa líder dentro de los medios de comunicación de habla hispana.

Con este convenio, la LMB se suma al amplio y exitoso contenido deportivo de la televisora de Grupo Salinas, la cual cuenta con la transmisión de los eventos deportivos más atractivos de México y el mundo.

Los martes y jueves serán los días de la semana en que podrás ver juegos de la LMB en el sitio web y App de Azteca Deportes Digital y emocionarte con cada jugada espectacular que ofrece la mejor liga de beisbol de Latinoamérica. Para el día jueves, dentro de la oferta de Home Run Azteca, se creó el concepto de “Juevebeis”, que justamente permitirá relajarse y divertirse a todos los fanáticos al rey de los deportes.

“La transmisión digital de deportes en vivo va tomando cada vez mayor fuerza a nivel mundial. TV Azteca es una empresa líder en nuestro país y en el plano digital han sabido cómo innovar y llegar cada vez a más dispositivos. Tener este acuerdo nos permite figurar entre la gran oferta de Azteca Deportes”, dijo el Mtro. Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol.

El histórico acuerdo incluye estar dentro de la agenda de TV Azteca y figurar entre sus espacios en noticieros y espacios de información deportiva en TV abierta para permitirle al aficionado estar actualizado de la emoción que brinda la LMB día con día.

En total, se transmitirán 380 minutos semanales de la LMB en distintos espacios de televisión lineal de TV Azteca con promocionales, notas de los 18 clubes y highlights; además, en el terreno digital habrá publicaciones en medios sociales, transmisión de juegos en web y aplicación móvil, play by play de los juegos en redes sociales y micrositio dedicado a contenido, estadísticas e información de la LMB.

Liga Mexicana de Beisbol por Azteca Deportes

Para el Mtro. Horacio de la Vega llegar a la señal de Televisión Azteca permitirá atraer el interés de nuevas audiencias que puedan quedar cautivadas por la pasión que genera el Rey de los Deportes.

“La visibilidad que tendremos es para cumplir con las expectativas de los aficionados más fieles, pero también nos impulsará para conquistar nuevos mercados”, subrayó el directivo.

“Para TV Azteca, Azteca Deportes y la LMB es fundamental conquistar a nuevas audiencias y mostrarles lo emocionante y divertido del beisbol, y qué mejor que con la manera tan única de Azteca Deportes de comunicarse con sus millones de seguidores”, comentó Rodolfo Ramirez, Director de Azteca Deportes.

Además de los juegos semanales, Azteca Digital transmitirá juegos de playoffs y la Serie del Rey.

La Liga Mexicana de Beisbol llegará a tu hogar más emocionante que nunca a través de la señal de TV Azteca.

Liga Mexicana de Beisbol por Azteca Deportes