¡Tecatito regresó a la acción con un GOLAZO!

El jugador mexicano del Porto regresó a la actividad de la Primeira liga con un gran gol.

Azteca Deportes
Resto del Mundo

Vila Nova de Famalicao, Portugal.- ¡Encendido! Al fin se reanudaron las acciones de la Primeira Liga de Portugal con talento mexicano incluido, pues Jesús ‘Tecatito’ Corona vio actividad en la derrota de 2-1 del Porto a manos del Famalicao, sin embargo, el jugador Azteca logró el único tanto de los Dragones.

En duelo disputado en el Estadio Municipal de Famalicao, el conjunto visitante fue el dominador, sin embargo, la contundencia del equipo local fue la que al final marcó la diferencia, pues con goles de Fabio Martins 48' y Pedro Pereira 78', lograron un trunfo que los acerca a puestos europeos.

Por su parte, los Dragones basaron su juego a base del dominio del balón y al 74', el exjugador de Rayados bajó el balón con gran clase y disparó a primer poste para batir al cancerbero rival y conseguir el empate momentáneo, en lo que fue sin duda, una muestra de su gran talento en medio de rumores que lo ubican en el Chelsea de la Premier League para la próxima temporada.

Con este resultado, los Dragones se mantienen en primer lugar con 60 puntos pero con riesgo de ser rebasados por el Benfica (59), mientras que el Familicao escala al quinto peldaño con 40 unidades.

×