Robert Lewandowski es el mejor delantero del 2021

El delantero polaco, Robert Lewandowski se quedó muy cerca de ganar el Balón de Oro, al mejor futbolista del mundo del 2021.
29 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Internacional

Uno de los protagonistas del Balón de Oro, fuel polaco Robert Lewandowski, quien fue considerado como máximo goleador de la temporada por la revista France Football, un galardón nuevo que anunciaron durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro.

El atacante del Bayern Munich agradeció el premio y lamentó que el año pasado no se otorgara a causa de la pandemia por Covid 19.

Lionel Messi pidió que le dieran el Balón de Oro 2020 a Lewandowski

“Quiero decirle a Robert ( Lewandowski ) que es un honor para mí pelear con él. Creo que te mereces tu Balón de Oro , que el año pasado todo el mundo estaba de acuerdo en que fuiste el ganador. Creo que France Football debería darte tu Balón de Oro que te mereces y tenerlo como te lo ganaste el año pasado, ojalá puedas tenerlo en tu casa porque fuiste justo ganador”, expresó el argentino en la ceremonia.

La edición anterior del 2020 fue cancelada debido a la pandemia por Covid 19 y en ese momento el polaco era principal favorito, pue stenía argumentos suficientes para llevarse el premio que da el prestigioso medio francés.