Rayados con un sólo objetivo para el Apertura 2020

Antonio Mohamed reinventará a los Rayados después de la mala imagen que dejaron en el inconcluso Clausura 2020.

Azteca Deportes
Liga MX
Antonio Mohamed solo piensa en ganar el campeonato el título del Apertura 2020

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey, Nuevo León.- Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, aseguró que el único objetivo del equipo para el próximo torneo Apertura 2020 es levantar de nueva cuenta el título.


“Seguimos siendo los campeones y hay que prepararnos bien para revalidar el título, tengo mucha confianza en que va a ser un gran semestre para nosotros, tenemos tranquilidad y buen tiempo para trabajar; tenemos un solo objetivo que es ser”.

El “Turco” comentó que del torneo pasado solo quedan los finalistas de CopaRayados y Xolos, hecho de lo cual nadie habla pues solo se hace referencia a la cancelación del Clausura 2020.

“Nosotros miramos el lado positivo, siempre lo digo de esa manera, estamos en la final que ningún otro equipo está. Es la única realidad, la otra realidad que yo veo es que nosotros tuvimos poca preparación, que no hicimos las cosas bien pero que en el otro torneo llegamos a la final en donde todos los equipos querían llegar a la final y no pudieron hacerlo, solo llegaron dos”.

Mohamed indicó que este semestre van a “ir por todo, tanto por Copa, que estamos en la final, como por liga”, pues reiteró que el objetivo es el campeonato para ser bicampeones.

En relación a la pandemia del coronavirus, el entrenador argentino dijo que todo el mundo debe enfrentarse a nuevos desafíos.

“Hay que poder convivir con el virus, esa es la realidad y es el reto que tenemos como sociedad. Hay que saber reinventarse con todo esto que ha pasado”.

Monterrey cumplió su primera semana de trabajo. Tiene de regreso al delantero Avilés Hurtado –se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda en año pasado-, no hay planes para contratar un refuerzo ofensivo pero si uno o dos futbolistas que apuntalen la defensa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×