¡Rayados presentó espectacular jersey por su 75 aniversario!

El Monterrey presentó la indumentaria por su 75 aniversario.

Azteca Deportes
Liga MX
¡Rayados presentó espectacular jersey por su 75 aniversario!

Monterrey, Nuevo León.- ¡Chulada! Los Rayados de Monterrey desean pasar un gran cumpleaños, por lo cual, presentaron un jersey conmemorativo por su 75 aniversario.

A través de una conferencia de prensa virtual, el conjunto regio anunció que la playera solo será vendida por internet para seguir con los protocolos sanitarios en medio de la pandemia por COVID-19.

“Tenemos una camiseta conmemorativa, foliadas, un diseño que va acorde a los primeros diseños de su historia, sobrio y elegante. Viene con caja conmemorativa. La lanzamos mañana a las 9:00 am, decidimos lanzarla de manera digital”, reveló Mario Olvera, director de Puma México, marca que viste a Rayados.

Nueva playera de Monterrey

Todo está perfectamente planeado por la marca y el equipo, ya que el equipo fue fundado un 28 de junio de 1945, por lo cual, solo saldrán a la venta 1945 ediciones, así que solo serán unos cuantos los afortunados en tener esta joya.

La playera es blanca y de manga larga, con detalles azules con líneas color plata, además de que tendrá el primer escudo del club.

Funes Mori con el jersey conmemorativo de Rayados

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×