Hugo González pide el voto de confianza de la afición de Rayados

González explicó que está en su mejor momento, por lo que no duda que logrará hacer un buen trabajo.

Azteca Deportes
Liga MX
Hugo González

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El arquero mexicano Hugo González respondió a las críticas en su contra por su llegada al arco de Monterrey, afirmando que está en el mejor momento de su carrera y que ha ganado más cosas de las que ha perdido.

La afición no da crédito al arquero, sin embargo, el pide el voto de confianza de los seguidores de Rayados.

“En mi carrera he demostrado que es todo lo contrario, he ganado más finales de las que he perdido. Por esa parte no me preocupa para nada, vengo bastante bien bastante fuerte me gustaría que la gente pudiera entrar al estadio para recibir el apoyo de ellos, para que se vean las ganas que tengo de demostrar al club”, indicó el cancerbero.

González, surgido del América, transferido a Monterrey y después a Necaxa en donde logró ser titular, vuelve a “La Pandilla” con seguridad.

“Bastante diferente del que llegó la primera vez cuando, llegué la primera vez a Monterrey no tenía ni 20 o 30 partidos en primera ahora más de 100 juegos, vengo con Selección, es otra faceta con mucha más experiencia de haber jugado dos años seguidos todo el torneo. Vengo en mi mejor momento, a demostrar en la cancha y contento ilusionado de estar aquí”, acotó.

Con 29 años, el arquero se apunta para ser el titular, trabajar y conseguir títulos con el cuadro regio.

Hugo González

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×