Furch ficharía a JJ Macías si tuviera que elegir a un jugador de Chivas

El capitán de Santos destacó las cualidades del delantero rojiblanco

Omar Villarreal
Liga MX
KAL|0_16v2608j
ENRIQUE TERRAZAS/MEXSPORT
Action photo during the match Santos Laguna vs Morelia corresponding to the 3rd week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at TSM Corona Stadium at Torreon, Mexico. Foto de accion durante el partido Santos vs Morelia correspondiente a la jornada 3 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018, en el Estadio TSM Corona, en Torreon. En la foto: Julio Furch 21/01/2018/MEXSPORT/Enrique Terrazas

Santos y Chivas se medirán este domingo en la jornada 2 del Guardianes 2020. En un ejercicio de imaginación, Azteca Deportes le preguntó a Julio Furch sobre qué jugador ficharía del plantel rojiblanco para llevarlo como refuerzo a la Comarca Lagunera. El delantero argentino eligió a José Juan Macías.

José Macías






Macías es un goleador que creo pronto va a estar jugando en Europa y tiene unas cualidades de definidor y de asistidor también. Es un goleador nato que tiene el arco entre ceja y ceja y define de una gran manera. Si quiere le doy la nueve y que juegue en lugar mío, es un gran delantero y el futuro está ahí, ha tenido grandes torneos y es un gran goleador”
Julio Furch

Furch tiene 6 años en México donde ha marcado 96 tantos, sin embargo nunca ha salido campeón de goleo. Sabe que la competencia es fuerte y nombró a quiénes considera los 5 mejores atacantes de la Liga MX.

Macías porque veníamos hablando de él, del futuro que tiene. Gignac sin duda por su calidad, por su pasado y trayectoria. Lezcano de Juárez, me gusta mucho también, ha tenido una buena carrera. Funes Mori es rápido, alto, potente, aguanta muy bien el balón y definidor. Si tuviera que elegir a uno que juegue por afuera, ‘Cabecita’.

El atacante argentino espera finalizar pronto su proceso de naturalización como mexicano y así poder convertirse en opción para la Selección Azteca.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×