Tigres a la caza de Pumas por el lugar directo a la liguilla

Una victoria norteña por dos goles, combinada con derrota de Pumas en el Azteca, dejaría a Tigres en el sitio 4, con la mesa servida para llevarse boleto directo a los cuartos de final

Omar Villarreal
Liga MX
_LMXF_G20_MTY_UANL_
Jorge Martinez/MEXSPORT
during the game Monterrey vs Tigres UANL, corresponding to Day 12 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on September 26, 2020. <br><br> durante el partido Monterrey vs Tigres UANL, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 26 de Septiembre de 2020.

La jornada 13 de la Liga MX podría traer una sorpresa dentro de los primeros 4 lugares de la tabla general, aquellos que califican directo a la liguilla. Pumas, equipo que lleva todo el torneo en esa zona de privilegio podría perder su sitio en favor de Tigres esta semana.

El equipo de Andrés Lillini marcha en el cuarto peldaño con 23 unidades y esta fecha visitan al América en el Clásico Capitalino. Por su parte, Tigres se ubica quinto con 20 puntos y reciben en el Volcán al San Luis, sotanero de la liga.

Leon Tigres
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Leon vs Tigres UANL, corresponding to Day 09 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020

Una victoria norteña por dos goles, combinada con derrota de Pumas en el Azteca, dejaría a Tigres en el sitio 4, con la mesa servida para llevarse boleto directo a los cuartos de final.

El cierre del torneo pinta más accesible para Tigres, pues además de recibir al San Luis, se medirá a Juárez y Atlas, rivales fuera de los 8 mejores. Los juegos complicados serán ante Cruz Azul y América, 2 y 3 de tabla.

pumas empata
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
during the game Pumas UNAM vs Necaxa, corresponding to Day 12 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Universitario Stadium, on September 26, 2020. <br><br> durante el partido Pumas UNAM vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Universitario, el 26 de Septiembre de 2020.

Por el contrario Pumas tendrá citas contra América, Pachuca, Cruz Azul y Chivas rivales que están dentro de los primeros 8 de la clasificación. En medio tendrá juego con Toluca, 10 de la general y que apenas despidió a su entrenador.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×