Chivas vs Toluca en VIVO por aztecadeportes.com

Guadalajara recibe a Toluca en partido de la jornada 3 de la eLiga MX a partir de las 15:00 horas.

Azteca Deportes
Liga MX
Chivas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. Este domingo termina la jornada 3 de la eLiga MX con tres encuentros destacando el duelo entre Chivas de Guadalajara vs Diablos Rojos de Toluca que podrás ver en vivo por aztecadeportes.com a partir de las 15:00 horas con los mejores naraddores y analistas del mundo mundial.

Chivas sera local y viene de una dura derrota de 7-1 ante Pachuca, el chileno Víctor Dávila tuvo una buena actuación al hacerse presente en cuatro ocasiones en la meta rival, así como tres anotaciones del argentino Juan Iturbe. Alexis Vega descontó para las Chivas.

Por su parte, Toluca igualó a tres goles con Necaxa, partido que se disputó de manera virtual en el estadio Nemesio Diez.

Los goles del conjunto “choricero” fueron obra del argentino Pedro Alexis Canelo, del uruguayo Leonardo Fernández por la vía del penal, así como del ecuatoriano Michael Estrada.


Mientras que por los de Aguascalientes se hicieron presentes en la meta rival el argentino Maximiliano Salas, y Mauro Quiroga, así como Ventura Alvarado.

Para este partido dominguero, por el Rebaño Sagrado tomará los controles Raúl Gudiño, mientras para los Diablos jugará Alan Medina.

Después de dos jornadas, Toluca suma cuatro unidades y Guadalajara tiene solo un punto.

Los otros dos partidos de este día son, Pumas vs Monterrey y León vs Pachuca.

eLigaMX J3 | Xolos 3-1 América | Puebla 1-1 Querétaro | Partidos Completos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×