¡Goleada rojinegra!

Tigres sufrió la segunda derrota más aplastante del torneo frente al equipo rojinegro en el Volcán.

Liga MX

Luciano Acosta en los controles y Mauricio Cuero en la imagen virtual con tres goles, condujeron a Zorros del Atlas a la victoria por goleada de 6-0 ante el anfitrión Tigres UANL, en la tercera jornada de la eLiga MX.

Como un gran maestro del futbol virtual se exhibió el de Nariño, Colombia, para inaugurar el marcador en el minuto cinco, cuando su compatriota Cuero recibió el balón por derecha y luego realizó disparo cruzado, y en otro tiro similar, al siete, marcó el segundo tanto del partido.

El mismo Luciano Acosta, con su avatar, marcó el 3-0, al aprovechar un error defensivo y luego fusilar al portero Nahuel Guzmán, al minuto 33. El arquero “felino” tuvo cuatro soberbias atajadas y de esta forma impidió una humillación mayúscula.

Al minuto 63 llegó el 4-0 mediante el chileno Ignacio Jeraldiño, quien hizo potente disparo de larga distancia, después Jesús Isijara remató de cabeza un centro que le enviaron desde izquierda, al 83, y el mismo Cuero le puso la cereza al pastel con el 6-0, al 87, al realizar un remate a placer en el área.

Esta es la segunda mayor goleada que se da en la eLiga MX, siendo la primera el 7-1 de Pachuca a Chivas, en este torneo creado ante la inactividad del futbol mexicano por la pandemia mundial del COVID-19.

Luego del resultado, Atlas ya subió al tercer lugar de la clasificación general, al llevar dos victorias, cero empates, una derrota y seis puntos; Tigres es posición 17 y penúltima con cero ganados, una igualada, dos caídas y un punto.

×