¡Cruz Azul pierde su tercer juego consecutivo!

Santiago Giménez no pudo frente a Eduardo Aguirre en un auténtico partidazo en el Azteca.

Azteca Deportes
Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Cruz Azul no levanta en la eLiga MX y sufrió su tercera derrota consecutiva para ser el peor equipo de la competencia, este sábado al caer 3-4 ante Santos Laguna en juego virtual desarrollado en el Estadio Azteca y correspondiente a la jornada tres.

Santiago Giménez, quien festejó este día su cumpleaños 19 en los controles del cuadro celeste, marcó dos goles del equipo, aunque no le alcanzó contra el también debutante Eduardo Aguirre.

Las anotaciones del cuadro local fueron obra de “Santi” Giménez, a los minutos 33 y 45, mientras Misael Domínguez marcó al 90, aunque no fue suficiente para la “Máquina” pese a jugar los últimos minutos con un hombre más, por la expulsión de Hugo Rodríguez.

Por los laguneros abrió el marcador el mismo Aguirre, al 23, Julio Furch logró un doblete, a los 36 y 52, y Brian Lozano se hizo presente al 40, además de que el portero local, Jesús Corona, estuvo atento y salvó al equipo capitalino en algunas ocasiones.

El equipo celeste es el único de los 18 en competencia que no ha sumado unidades y está en el fondo de la clasificación, mientras Santos regresó al camino de la victoria y tiene seis puntos en la sexta posición.

×