¡Santos golea a Juárez!

Los Laguneros siguen en plan grande en esta eLiga MX;.
01 mayo, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Santos Laguna se confirmó como uno de los mejores equipos de la eLiga MX al derrotar en calidad de visitante 3-1 a FC Juárez, que sigue sin ganar en el torneo virtual.

Raúl Octavio Rivero tomó los controles del equipo lagunero para darle un triunfo más, mientras que Marco Antonio Canales sufrió un nuevo revés para el equipo fronterizo en el estadio Olímpico Benito Juárez en el inicio de la jornada siete.

El mismo Rivero abrió el marcador para Santos al minuto 17 al aprovechar un rechace dentro del área, mientras que Brian Lozano, al 45, amplió la diferencia para irse así al descanso.

Bravos de Juárez acortó distancias al 58 por conducto de Mauro Fernández, pero no le alcanzó al cuadro local, luego de Lozano acabó con sus aspiraciones al 75, con remate en los linderos del área chica para el marcador definitivo.

Con este resultado, Santos llegó a 15 unidades y se ubicó en el subliderato de la clasificación general, a uno del mandamás León, mientras que FC Juárez es penúltimo con apenas un punto, sin triunfos y seis derrotas en fila.

TE RECOMENDAMOS