¡Pumas vence a Tigres en el último minuto!

El cuadro auriazul venció de visita al conjunto regiomontano en la Jornada 8 de la eLiga MX.
06 mayo, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Con gol en última jugada triunfó Pumas de la UNAM en la eLiga MX, al imponerse por 3-2 sobre el anfitrión Tigres de la UANL, en juego de la jornada ocho de este torneo virtual organizado ante el parón por el COVID-19.

El defensa auriazul Alan Mozo atendió los controles como todo un profesional para una espectacular voltereta, porque el delantero colombiano Julián Quiñones tuvo adelante a los de casa, que actuaron en su estadio virtual Universitario.

Mendoza y Quiñones ofrecieron a los aficionados un partido lleno de emociones, porque además de los cinco goles registrados hubo cuatro disparos que pegaron en los palos.

Quiñones marcó mediante las imágenes virtuales del chileno Eduardo Vargas y Rafael de Souza “Carioca”, en los minutos 41 y 76, y pareció que iba a salirse con la suya.

Sin embargo, la última movida en el control la tuvo Alan Mozo, quien logró los goles por conducto de Bryan Mendoza, al minuto 67, Jesús al 84' y el paraguayo Carlos González, sí, el llamado amuleto, al 92', ya en tiempo de reposición.

Pumas volvió a la victoria desde su último triunfo en la jornada tres, cuando se impuso por 2-1 al visitante Rayados de Monterrey, en tanto Tigres vio cortada su racha de dos juegos ganados.

El conjunto de la Ciudad de México es número 10 en la clasificación general con cuatro victorias, cero empates, cuatro derrotas y 12 puntos, mientras el de Monterrey es se ubica en el puesto 14 con 7 unidades.

TE RECOMENDAMOS