¡Necaxa sigue sacando chispas en la eLiga MX!

Los Rayos golearon a Santos en la Jornada 10 de la eLiga MX.
14 mayo, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Necaxa sorprendió y goleó 7-2 a Santos Laguna, con lo cual se acerca a los sitios de liguilla tras su partido correspondiente a la jornada 10 de la eLiga que se realizó este miércoles.

En duelo que se realizó de manera virtual en el TSM Corona, Eduardo Daniel Aguirre sufrió en los controles del equipo lagunero para el revés, mientras que el ecuatoriano Kevin Mercado llevó al triunfo a su escuadra.

Rayos mostró superioridad desde el inicio del partido y se adelantó con goles de Claudio Baeza, al minuto siete, uno de Maximiliano Salas (11) y otro de Mauro Quiroga (25), aunque los de casa se acercaron con el tanto de Julio Furch (29).

Santos estuvo cerca del segundo en el complemento, pero el balón se estrelló en el poste, y luego cayeron cuatro tantos del rival, obra de Quiroga (53 y 69), Salas (64) y Fernando Arce (88), y Alan Cervantes (90) hizo más decoroso el marcador para los de casa.

Necaxa, que se reencontró con el triunfo luego de tres partidos sin ganar, llegó a 12 unidades y se ubicó en la undécima posición general, a tres de la zona de liguilla, mientras que Santos se quedó con 18, en la sexta plaza y con dos derrotas consecutivas.

TE RECOMENDAMOS