Jugadores promesas en la Liga MX

El camino de estos futbolistas tuvo un final fugaz, llegaron como promesas y se retiraron en las sobras.

Zaritzi Sosa
Liga MX
Estrellas fugaces en la liga mx

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El jugador que en la Copa del Mundo Sub 17 en Perú hizo historia, Cesar Villaluz fue uno de los jugadores mas destacados del certamen, a su corta edad vislumbraba estar entre los mejores al madurar, sin embargo, el canterano de Cruz Azul,tuvo buenos momentos que no pudo sostener por largo tiempo y una grave lesión hizo que su carrera fuera en decadencia y pasara a equipos como San Luis, Jaguares de Chiapas y actualmente jugando en Guatemala.

Cesar Villaluz
-
-

La generación campeona de la Sub 17 tuvo muchos nombres que salieron a relucir, Edgar Andrade, fue uno de ellos, pero el mediocampista al paso de los años perdió el brillo de aquel torneo, actualmente se encuentra sin equipo. Fue también canterano de Cruz Azul, pero no encontró regularidad tras verse afectado por algunas lesiones, su paso fue fugaz por clubes como Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX, Tiburones Rojos de Veracruz, Morelia, Pachuca y Jaguares de Chiapas.

Edgar Andrade
-
-

Algo claro, es que las generaciones jovenes que han participado en las Copas del Mundo de las categorías inferiores demostraron talento, aunque mas tarde el escenario fuera distinto en sus carreras. Tal es el caso de Jonathan Espiricueta, quien participó con la Sub 17 en el 2011, que logró el titulo, formado en Tigres, pero que no tuvo oportunidad en el equipo felino, así que probó suerte en el Ascenso MX con el Atlético de San Luis, actualmente en el Club Puebla, aunque con poca participación.

Como promesa goleadora comenzó Luis Angel Landín, llegó a Selección Mexicana, pero no alcanzó la consolidación y actualmente en la Liga de Guatemala. Formado en Pachuca, a los 19 años tuvo su primer llamado al Tricolor, con los Tuzosn fue pieza importante para la obtención de los títulos del Clausura 2006 y de la Copa Sudamericana.

Miguel Angel Landín
Jam Media/LatinContent via Getty Images
-

Aunque portó varias camisetas en el futbol mexicano, terminó en picada en equipos como Tecos, Ballenas de Galeana y hasta la Liga de Costa Rica.

Carlos Fierro, es otro de los jugadores que quedaron en promesa. Aunque su carrera no está terminada, actualmente se encuentra en la MLS con el San José Earthquakes que dirige Matias Almeyda, pero no despuntó como se esperaba, comenzó su carrera en Chivas de Guadalajara, pasó por Querétaro, Cruz Azul y Monarcas, pero con ninguno fue un elemento destacado o titular, del que sus técnicos no pudieran prescindir.

Carlos Fierroo
-
-

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×