Nos superaron, nos ganaron bien, no queda más que mejorar: ‘Turco’ Mohamed

Rogelio Funes Mori logró reencontrarse con el gol tras 7 jornadas sin marcar.

Emilio Espinosa
Liga MX
Monterrey derrota a Xolos en Copa MX
@Rayados

Antonio Mohamed sumó una nueva derrota con los Rayados de Monterrey en el Torneo Guard1anes 2020 y en conferencia de prensa aceptó la superioridad del rival en turno. Por otro lado, aseguró que su equipo tiene que someterse a una “autocrítica” luego de perder 2-1 ante los Xolos de Tijuana.

“Los dos goles de cada tiempo fueron fundamentales y nos costó acomodarnos en el partido. Nos superaron, nos ganaron bien, no queda más que mejorar y pensar en el partido que viene. No se pueden recibir goles en el inicio de cada tiempo y después es muy difícil tener que remontar. El ritmo del rival fue mejor que nosotros”, comentó Antonio Mohamed en conferencia virtual.

Cabe mencionar que con ocho jornadas disputadas, los Rayados de Monterrey no han podido mantener su arco en ceros y suman 10 goles en contra, un factor que tendrán que mejorar de cara al duelo contra los ‘Rojinegros’ del Atlas del próximo martes 8 de septiembre.

“Perder siempre impacta, no estaba en nuestros planes así que lo que tenemos que hacer es recuperarnos rápido físicamente, anímicamente y pensar en el juego del martes que tenemos que ganar” declaró Antonio Mohamed en conferencia virtual.

La única anotación del cuadro ‘Albiazul’ fue obra de Rogelio Funes Mori que se reencontró con el gol luego de no perforar las redes desde la jornada 1 ante el Toluca.

Emilio Espinosa: @EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×