Los “Tuzos” de Pachuca reciben un duro golpe para el repechaje del Guardianes 2020

En los últimos dos meses los Tuzos del Pachuca se han visto afectados por COVID-19, mismo que no le permitió tener un equipo completo la última jornada de la fase regular.

Azteca Deportes
Liga MX
Los Tuzos de Pachuca celebran el gol




Continúan las malas noticias para los Tuzos del Pachuca, las problemáticas que a traído el COVID-19 siguen afectando al equipo dirigido por Paulo Pezzolano. Días antes del encuentro entre Santos y Pachuca los hidalguenses repiten la dosis de 11 jugadores infectados.

Pachuca

Para todo esto el día de mañana se le repetirán las pruebas correspondientes a cada uno de los jugadores afectados, con la esperanza de que la mayoría estén aptos para el encuentro del fin de semana ante los de Torreón.

En la última jornada de este mismo torneo el equipo de Pachuca se vio perjudicado con el mismo problema y eso los llevó a una derrota ante los “Rayos” del Necaxa por la mínima.

En la jornada 14, los “Guerreros” y Tuzos igualaron a un gol, pero esta vez, no será un partido cualquiera, ellos se verán las caras en un escenario distinto y quien pierda se tendrá que ir a descansar y pensar en el siguiete torneo.

Las casas de apuestas arrojan a Santos como el equipo que avanzará a la liguilla.


Los dos equipos llegan con los mismos puntos al encuentro de repechaje, lo único que los separa es la diferencia de goles, los mismos que le otorgaron a los de la Laguna el lugar número 8, mismo que les dará la oportunidad de recibir a los de “Hidalgo” en un juego de matar o morir. Los dos equipos llegan muy parejos a este encuentro, en el que tendrá que dar todo por un último lugar en la Liguilla y seguir con el sueño de una final en el Guardianes 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×