Zaldívar al Chaquito: “Campeón” en blanco si suspenden la Liga

Para Zaldívar, la Liga MX no es como Francia u Holanda; si se cancela, no debería existir campeón.

TV Azteca
Liga MX
Ángel Zaldívar









Ciudad de México.- El delantero del Puebla, Ángel Zaldívar, respondió a Santiago Giménez. Si la Liga MX no se puede reanudar como en Francia y Holanda, el campeón tendría que quedar vacío y no otorgarlo a Cruz Azul como lo sugirió “Chaquito”. En entrevista con Azteca Deportes, el jugador de la Franja consideró que no se puede aplicar lo mismo que en Francia con la coronación del PSG en el escritorio.

“Son cosas muy diferentes, en Francia llevaban una temporada de seis meses antes y estaban de líderes. Cruz Azul lleva 10 partidos siendo líder pero la competencia aquí no es quién sea líder, el torneo pasado en Monterrey entramos en octavo y fuimos campeones” recordó el delantero.

Esperando que el Clausura 2020 se pueda reanudar con las 7 fechas que faltan y la liguilla, Zaldívar consideró que en caso contrario, el torneo tendría que quedar sin campeón.

“Si lo acaban ahorita, yo creo que queda ahí sin saber quién pudiera haber sido campeón, porque todos los que entren a liguilla tenemos las mismas posibilidades. Creo que ahí quedaría (el campeón) en blanco.”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×