¡Renato Ibarra regresó al América!

El jugador ecuatoriano se presentó en las instalaciones de Coapa para hacerse las pruebas del COVID 19.

Azteca Deportes
Liga MX
¡Renato Ibarra regresó al América!

Ciudad de México.- Las Águilas del América se presentaron este sábado en Coapa para realizarse las pruebas del COVID 19 pero entre los jugadores que asistieron a las instalaciones de los Azulcremas, estuvo Renato Ibarra.

La presencia del jugador ecuatoriano causa polémica, pues meses atrás estuvo involucrado en escándalos de violencia de género en contra de su pareja, incidente que provocó que las águilas lo separarlo del equipo.

Los jugadores solamente se hicieron las pruebas para detectar el COVID 19, y no se ha dado un anuncio oficial sobre el posible regreso de las Águilas a los entrenamientos de cara al siguiente torneo, pues el Clausura 2020 de la Liga MX, ha sido cancelado oficialmente.

Solo algunos elementos asistieron al Nido, entre los que además de Renato Ibarra, destaca Bruno Valdez, y lo hicieron bajo rigurosos protocolos de limpieza. Mañana se harán presente otros jugadores de la plantilla.

Ibarra está en espera de que la directiva americanista tome una decisión respecto a su futuro, pues el pasado 12 de marzo, el Club Azulcrema anunció de manera oficial la separación del jugador ecuatoriano, sin embargo, no hay ningún detalle sobre la situación contractual.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×