El polémico regreso de Renato Ibarra al América

A pesar de los problemas legales que lo rodean, Renato Ibarra regresó al América.

Zaritzi Sosa
Liga MX
polerenato.png

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El jugador ecuatoriano Renato Ibarra, fue separado del plantel hace unos meses por estar involucrado en temas legales, sin embargo, ahora ya está integrado de nueva cuenta con el equipo de Miguel Herrera, el cual se presentó este sábado en Coapa para realizarse las pruebas del COVID 19.

Luego de que el 5 de marzo se diera a conocer que Ibarra fue detenido por las autoridades en su domicilio al sur de la Ciudad de México, días después el Club América se pronunció en contra de cualquier tipo de violencia y separó al jugador de manera definitiva del equipo.

“El Club reprueba tajantemente los actos realizados por el señor Renato Ibarra. Dado lo anterior, lo que se ha reportado en medios y por parte de autoridades, se ha determinado separar de manera definitiva al jugador”, expresó un comunicado del club dado a conocer en redes sociales.

El mediocampista de las Águilas salió del Reclusorio Oriente en libertad el 13 de marzo, sin los cargos de “Tentativa de Aborto, únicamente culpable en “Violencia Familiar”, dado esto, el club luego de la pausa del torneo, en sus entrenamientos virtuales añadió a Renato Ibarra y como el jugador tiene contrato hasta el 2023, harán uso de sus servicios si no llega una suculenta oferta.

Pachuca y Tigres fueron dos clubes interesados, sin embargo, la cifra por el jugador es alta y las posibilidad de salir en este mercado de verano son pocas, por lo que de quedarse, Miguel Herrera podrá hacer uso del ecuatoriano el próximo Apertura 2020.

Por Zaritzi Sosa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×