¿Habrá movimientos en la plantilla de Cruz Azul?

Jaime Ordiales, director deportivo de ‘La Máquina’ no descarta refuerzos para el Apertura 2020.

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul no descarta refuerzos para el Apertura 2020

Ciudad de México.- La Liga MX ya tiene fecha de regreso y Cruz Azul ya prepara el próximo torneo, sin embargo el equipo ‘celeste’ solo buscará reforzarse con jugadores a préstamo o en intercambio y así lo aseguró su Director Deportivo, Jaime Ordiales.

“Siempre buscaremos potencializar el equipo, hoy tenemos una plantilla más amplia, pero igualmente estamos analizando, quizá pueden ser un par de opciones. La realidad es que solamente buscaríamos incorporar a alguien a préstamo o como intercambio”, comentó Ordiales.

Los últimos jugadores que la ‘Máquina’ incorporó a su plantilla fueron el mexicano Luis Romo y los sudamericanos, Pablo Ceppelini, Alex Castro, Jonathan Borja y Lucas Passerini. Para el Apertura 2020 se especulaba la llegada de Carlos Izquierdoz y Leonel Vangioni, pero Cruz Azul buscará en el mercado internacional en un futuro.

Del mismo modo, Jaime Ordiales reveló que la dirección técnica permitirá ceder a jugadores jóvenes para sumar experiencia, por lo tanto Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez podrían ser candidatos a salir de la institución cementera.

“Tal vez alguno de los nuestros lo tratemos de poner en algún lado para que pueda desarrollarse. El caso de Alexis Gutiérrez, que está muy tapado con tantos jugadores, y Misael Domínguez, pero está contemplado por el entrenador”, agregó.

Robert Dante Siboldi colocó a Cruz Azul en la primera posición con 22 puntos en el Clausura 2020 y se pretende que el equipo tenga los mismo resultados positivos para el siguiente torneo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×