Pumas gana sin Director Técnico.

Los universitarios suman los primeros tres puntos en el Torneo Guard1anes 2020.

Azteca Deportes
Liga MX
Juan Ignacio Dinenno
Getty Images


Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El conjunto universitario sacó su primer resultado positivo en casa, tras vencer al equipo de Querétaro 2-1 en su partido debut en el nuevo torneo Guard1anes 2020 del máximo circuito del futbol nacional.

Pumas no pierde en sus últimos siete debuts en la Liga MX tras ganar en seis de esos partidos y obtener un empate.

Las acciones más peligrosas del encuentro las comenzó el conjunto visitante, luego de una jugada a balón parado al minuto 40, donde se estuvo a punto de ver la primera anotación, sin embargo, el nuevo guardameta de los universitarios, Alfredo Talavera detuvo una clara de gol.

3 minutos después el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno anotó el primero para el cuadro capitalino, luego de un remate de cabeza al que no pudo llegar el arquero Gil Alcalá, resultado con el que los dos equipos se fueron al descanso.

El defensa Alfonso Luna salió del terreno de juego luego de ser expulsado tras una conducta violenta.

Al minuto 60 en un error de comunicación, el defensor de Pumas Nicolas Freire marcó en propia área el 1-1 tras enviar un pase retrasado que no entendió Talavera.

Luego de ingresar al terreno de juego el delantero Juan Iturbe sacó un centro peligroso al área rival, donde se encontraba cerrando Carlos Rodríguez y en un intento de frenar la jugada, Daniel Cervantes se barre e impacta con el balón, acción que provocó un autogol al minuto 66.

Más tarde llegaría el empate de los “gallos blancos” gracias a un disparo de Ángel Sepúlveda al 71, tras cobrar una falta de media distancia, donde el esférico pasó por en medio de la barrera, hecho al que no pudo reaccionar el guardameta de C.U.

Al minuto 80 el gol del triunfo llegó al Estadio Olímpico de la mano del delantero Juan Ignacio Dinenno y Pumas consigue su primer triunfo en casa con todo y su problemas luego de abandonar el equipo su ex Director Técnico Michel González.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×