Cubo Torres le hace ojitos a las Chivas

El canterano rojiblanco busca equipo tras quedar libre.

Omar Villarreal
Liga MX
Cubo Torres

El delantero mexicano, Erick “Cubo” Torres, trata de colocarse en un nuevo equipo luego de terminar contrato con los Xolos de Tijuana. Por medio de sus redes sociales, el delantero de 27 años, ha respondido comentarios que le envían aficionados acerca de un posible regreso a Chivas.

Con la casaca rojiblanca, el Cubo hizo 20 goles en 84 partidos, siendo un par de anotaciones ante el Puebla las más recordadas por la crítica situación porcentual que atravesaba el equipo en aquel 2015.

El delantero mexicano también dio retweet a un mensaje donde se le recuerda anotando en el primer clásico del futbol mexicano disputado en el Estadio de Chivas.

Sin embargo, no es el único equipo que ha recibido guiños por parte de Torres. También respondió a un comentario de un fan del Atlanta United donde le ofrecen tacos y cerveza gratis en caso de firmar con la escuadra de la MLS.

El Cubo ya tiene experiencia en el futbol de Estados Unidos pues jugó con Chivas USA y Houston Dynamo. Participó en 98 partidos, marcando la nada despreciable cantidad de 36 goles.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×