¿Por qué #fuerapiojo fue tendencia?

Tambalea el puesto de Miguel “Piojo” Herrera en el banquillo de los “azulcremas”.

Azteca Deportes
Liga MX
Miguel Herrera el piojo del América
Cesar Gomez/Getty Images
Miguel Herrera el piojo del América

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Aunque el América inició el torneo ‘Guard1anes 2020' con dos triunfos, la afición de las águilas parece que está peleada con el técnico Miguel Herrera. Y es que los seguidores azulcremas no olvidan de qué manera su equipo fue eliminado de la Copa por México ante Cruz Azul. Pues tras la goleada, rápidamente se manifestaron en Redes Sociales para pedir la salida del ‘Piojo’.

Así, unas horas después del fatídico 4-0 que los eliminó del torneo de pretemporada ante uno de los rivales más añejos del América, twitter estalló con la tendencia #fuerapiojo, culpando de la derrota al estratega mexicano.

Esta incómoda situación parecía haber terminado para Miguel Herrera con las victorias conseguidas sobre Pachuca y Xolos en el inicio de la Liga MX; sin embargo, el golear 4-0 al equipo de Tijuana no resolvió la inconformidad de algunos aficionados de las águilas, quienes una vez más aparecieron en redes sociales para impulsar de nuevo la tendencia en México de #fuerapiojo.

Aunque algunos americanistas aceptan que Miguel Herrera se ha convertido en un símbolo del banquillo de las águilas, a otros no les agrada su perfil como técnico y lo critican por declararse públicamente un enamorado del club Atlante.

Por: Gerardo Albert

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×