Rencor y odio hacia Miguel Herrera continúa

Aficionados del América incendian las redes sociales para pedir que Miguel Herrera deje la dirección técnica del equipo

Azteca Deportes
Liga MX
_LMX_G20_AME_MAZ_
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game America vs Mazatlan FC, corresponding to Day 08 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 02, 2020. <br><br> durante el partido America vs Mazatlan FC, correspondiente a la Jornada 08 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 02 de Septiembre de 2020.

Los americanistas odian a Miguel Herrera a pesar de la victoria sobre Mazatlán FC en el inicio de la fecha 8 del torneo Guardianes 2020 y de la marca que alcanzó el piojo al convertirse en el técnico más ganador en la historia del club.

Ardieron las redes sociales contra el estratega de las águilas. El #FueraPiojo volvió a ser tendencia. Los aficionados quieren que Herrera se vaya del equipo porque no les convence, ni les gusta la forma en que está jugando su equipo.

La gente manifestó su furia con todo y que también el América alcanzó en el liderato de la competencia al Cruz Azul. Aquí te presentamos algunas reacciones de los seguidores del “Ame”.

A Miguel Herrera le queda la mitad del torneo para recuperar la confianza y cariño de los aficionados.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×