‘Voy a recuperar nivel que tenía en Necaxa’.- Jesús Angulo

El mediocampista de Chivas, ‘Canelo’ Angulo, ha jugado en todos los partidos del torneo Guard1anes 2020.

Omar Villarreal
Liga MX
Chivas Jesús Angulo
Luis Torres/MEXSPORT
Juárez vs Chivas, jornada 4, Guardianes 2020.

La victoria del fin de semana ante Tigres cambió el rostro y actitud del Rebaño Sagrado. Jesús Angulo, anotador del tercer gol rojiblanco en el Volcán, considera que ha elevado su nivel con respecto al torneo pasado, donde solamente sumó 178 minutos de 900 posibles bajo el mando de Luis Fernando Tena.

Canelo” llegó este año a Guadalajara procedente del Necaxa donde sus actuaciones alentaron a ser fichado por los Rojiblancos, en donde de a poco se ha ganado su lugar.

Me siento bien, siento que poco a poco estoy mejor. Sé que puedo dar más, pero no estoy lejos de estar en mi mejor versión. Voy a recuperar el nivel que tenía en Necaxa poco a poco así como lo he venido haciendo
Jesús Angulo

El elemento del cuadro tapatío, ha tenido participación en los 8 partidos de Chivas en el Guard1anes 2020, 6 de ellos como titular y suma 2 goles en 475 minutos jugados. El volante sabe que tiene posibilidades de ser convocado por Gerardo Martino al partido amistoso que tendrá la Selección Azteca el próximo 30 de septiembre contra Costa Rica, la cual tendrá solo a jugadores de Liga MX.

Claro que me gustaría estar representando a mi país, sería una gran oportunidad. Voy a trabajar de la mejor manera, en las oportunidades que me den, en los minutos que estoy en el terreno de juego, voy a hacer lo mejor que pueda. Tratar de que me vean de todos lados
Jesús Angulo

Angulo ya fue convocado una vez por el conjunto nacional y presume de un gol ante Trinidad y Tobago, en un partido amistoso celebrado en octubre en el Nemesio Diez.

Chivas tendrá una semana muy corta pues este martes recibe a Querétaro y el viernes visita al Necaxa en actividad de la fecha doble de la Liga MX.

Pachuca vs Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×