En Chivas le van a poner ‘producto de gallina’ para enfrentar al América

Dieter Villalpando tiene la fórmula para ganarle a las Águilas en el Clásico Nacional, que se disputará en esta jornada 11 del torneo.

Zaritzi Sosa
Liga MX
Chivas Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Estamos a dos días del Clásico Nacional 237, Chivas y América llegan en medio de la polémica que han generado por el desarrollo de sus encuentros, aunque el Rebaño se ubica en la sexta posición de la tabla general, mientras que las Águilas en cuarto lugar.

Dieter Villalpando, expresó que se le tienen que meter “huev…”a partidos como este y ese será el vencedor.

“El profe nos dijo qué hay partidos donde salimos como dormidos, los primeros minutos, no debe de pasar eso, debemos salir concentrados desde el minuto uno al 95, lo que agreguen, el que meta más huevos, cómo se dice, es el que tiene más posibilidad de ganar”, sentenció.

Incluso, aseguró que el Estadio Azteca se les acomoda para tener los mejores resultados del encuentro.

“A Chivas le sienta bien jugar en todos los estadios”, apuntó.

_LMX_GDL_LEO_
Edgar Quintana/MEXSPORT
during the game Guadalajara vs Leon, corresponding to Day 08 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on March 01, 2020. <br><br> durante el partido Guadalajara vs Leon, correspondiente a la Jornada 08 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, del 01 de Marzo de 2020.


Mientras que también tienen claro que deben estar cien por ciento concentrados para poder aspirar a la victoria, ante un equipo como América que tiene buena calidad en su plantel.

“Llegamos muy parejos, ellos tienen la ventaja de tener cinco puntos más, eso habla del equipo que es América, sabemos que tiene jugadores que te cambian el rumbo partido, que no puede tener desatención porque aprovechar esas oportunidades, así que es un partido de mucha concentración”, expresó Isaac Brizuela.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×