“Cada vez que jugaba contra Cruz Azul, les hacía goles": Cabañas

El ídolo de las Águilas recordó sus mejores momentos del clásico entre América y Cruz Azul. Cabañas sabía cómo ganar, gustar y golear a los celestes.

Zaritzi Sosa
Liga MX
Salvador Cabañas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

En la actualidad se habla mucho del amor a la camiseta, la rivalidad en el terreno de juego y ese sabor extra que deben tener los Clásicos. Uno de los ídolos del América, Salvador Cabañas, sabe cuál es la clave para salir al campo, ganar y gustar en este tipo de partidos.

“No creo que sea tanto así (ya no exista la misma rivalidad), yo lo que me acuerdo bien es que nosotros estando en el América uno se siente ganador en todas partes, ya sea el equipo que sea, siempre jugamos de ganador, siempre nos iba bien en ese tiempo, jugábamos bien, que era lo más interesante”, expresó a Azteca Deportes.
Salvador Cabañas

Se aproxima el Clásico Joven, donde Cabañas tuvo sus mejores momentos, ya que se convirtió en el máximo anotador de estos encuentros con la camiseta de las Águilas.

“Cada vez que jugaba contra ellos, siempre hacía goles sin lugar a dudas, ya estando en Chiapas y ya estando en América. Esos son los clásicos más fuertes que hay, esos son los partidos que uno quiere jugar, ya siendo jugador uno quiere estar ahí presente, más todavía ganar los partidos que eso influye mucho en los resultados y en la tabla de posiciones”, indicó.

Cabañas anotó en nueve de ocho partidos de Liga en competencias oficiales y no conoció la derrota ante el conjunto de la Máquina.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×