“Estoy decidido por Guatemala, no hay vuelta atrás": Chucho López

El jugador de las Águilas jugará con la Selección de Guatemala y dice que llegar a un Mundial es su meta.

Zaritzi Sosa
Liga MX
Captura de Pantalla 2020-09-24 a la(s) 19.12.53.png

Las oportunidades son contadas, así en la vida como en el futbol. Antonio López, jugador de las Águilas del América, ha decidido vestirse con la camiseta de la Selección de Guatemala y no hay marcha atrás en su decisión de ser parte de dicho representativo.

“Yo ya decidí por Guatemala, con México solamente fui a entrenar una vez con la sub 23 y estoy decidido a jugar con Guatemala y no hay vuelta atrás. Se me presentó la oportunidad con Guatemala, no hay tiempo que perder, yo quiero jugar un Mundial, esa es mi meta”
Antonio López


Chucho tiene 23 años y desde pequeño forma parte del equipo de las Águilas. Acumula 905 minutos en primera división. Su abuelo materno es nacido en Guatemala y por ello decidió ser parte de los Chapines.

“Siento que la carrera de un futbolista es muy corta y la verdad que no hay tiempo que perder, siento que tengo todo que ganar en Guatemala, con la oportunidad que me están dando, yo me voy a entregar al máximo, voy a dar lo mejor de mí, son oportunidades que tengo y que quizá no se dan dos veces en la vida, hay que aprovechar”, completó en charla exclusiva con Azteca Deportes.

Chucho es uno de los convocados para disputar su primer encuentro con Guatemala este 30 de septiembre en el Estadio Azteca, para enfrentar a la Selección Azteca.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×