Realizarán estudios a Benedetti

Herrera espera panorama alentador

Zaritzi Sosa
Liga MX
Nicolás Benedetti
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game León vs América, corresponding to Day 2 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Nou Camp Stadium, on July 27, 2019. <br><br> durante el partido Leon vs América, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nou Camp, el del 27 de Julio de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El técnico de las Águilas, Miguel Herrera piensa a primera vista y con la revisión médica del doctor, que lo de Nicolás Benedetti sea solo el susto, pero tendrán que realizarle una resonancia este martes para determinar la gravedad de la lesión.

“no tengo ni idea, tendremos que esperar a que se desinflame, vemos la jugada y cuando pasa la pelota es cuando siente el dolor, entre el manipuleo del doctor dice que el ligamento no se ve que sea grave, viene de una lesión fuerte, él dice que sintió que se le fue la rodilla, está espantado”, expresó.

Que el colombiano saliera entre lágrimas, también dijo que paralizó al equipo por unos momentos, mismo que terminó en desconcentración para recibir el empate y luego obtener la derrota ante León.

“pasa por una desconcentración se ve afectado por estar ahí con Nico Benedetti, después intentamos meternos en el partido, Diaz no entro como un revulsivo, me parece que necesita tener mas minutos para estar en ritmo”, señaló.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×