‘Chepo’ de la Torre se siente seguro en el banquillo

Toluca no pasa por el mejor de los momentos.

Zaritzi Sosa
Liga MX
chepo de la torre
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
during the game America vs Toluca, corresponding to Day 10 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 12, 2020. <br><br> durante el partido America vs Toluca, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 12 de Septiembre de 2020.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- En un torneo irregular de Toluca, José Manuel de la Torre sabía que seguiría al frente del Diablo, debido a que sí han podido ganar algunos partidos y ve esfuerzo de su equipo.

“El equipo de una u otra manera ha sacado puntos, lo que necesitábamos era tener mayor consistencia, esos dos resultados fuera de casa fueron malos, todavía con Juárez tuvimos jugadas de gol, se complican los resultados y mete presión, es normal, en Toluca siempre quieren resultados buenos, pero siempre nos hemos reforzado, pudimos ganar pero así es el futbol, el equipo se sigue trabajando”, expresó el ‘Chepo’ de la Torre.

En la semana previa al partido ante América, el conjunto choricero convivió con aficionados, debido al mal paso que llevaba el equipo, sin embargo, el técnico no considera que haya sido un parteaguas para lo hecho la noche del sábado ante las Águilas en el Estadio Azteca.

“No metas una cosa con la otra, tuvimos una convivencia con ellos, pero no tiene nada que ver con el esfuerzo del equipo, fue bueno y solo eso, ya de los jugadores corresponde a lo que hicieron en la cancha” , informó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×