El #FueraPiojo viraliza las redes sociales

Ante la goleada de Gallos, la afición empieza a perder la paciencia.

Damián Martínez
Liga MX
Miguel Herrera

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Tan sólo van 5 jornadas del Guard1anes 2020 y tal parece que la buena relación entre la afición americanista y su técnico, Miguel Herrera ha llegado a su fin.

Tras la escandalosa goleada 4-1 ante Gallos de Querétaro, la afición ‘Azulcrema’ estalló nuevamente en Redes Sociales, volviendo tendencia el #FueraPiojo para pedir la salida de Herrera del banquillo americanista.

Esta situación se ha vuelto una constante cada que juega el América. Y es que a pesar de los buenos resultados del conjunto de Coapa, los aficionados han mostrado su descontento con el accionar del equipo y las actitudes del estratega americanista.

Los seguidores ‘Azulcremas’ no olvidan la humillante goleada de cuatro por cero ante Cruz Azul en la Copa por México, que los eliminó del torneo y donde a la postre, se manifestaron en redes, creando el HashTag #FueraPiojo, donde miles de aficionados en Twitter exigían la renuncia de Herrera, con un sin número de publicaciones, vídeos e incluso memes.

Ya en el presente certamen, el empate a un gol ante Necaxa en la Jornada 3 desató que los fanáticos americanistas se volvieran a manifestar en Twitter y Facebook, haciendo, nuevamente, Trending Topic el #FueraPiojo.

Miguel Herrera actualmente tiene contrato vigente hasta 2024, luego de que la cúpula americanista lo renovará en Junio pasado.

Con información de: @Damian_Mtz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×