¡El ‘Rey Midas’ arranca con el pie derecho!

El Rebaño venció al Atlético de San Luis en casa.

Azteca Deportes
Liga MX
ganó el rebaño en el debut de vucetich
Edgar Quintana/MEXSPORT
during the game Guadalajara vs Atletico San Luis, corresponding to Day 05 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on August 15, 2020. <br><br> durante el partido Guadalajara vs Atletico San Luis, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 15 de Agosto de 2020.

Ciudad de México.- Comenzó la Jornada 5 del Guardianes 2020 y los reflectores estaban puestos en Guadalajara. Vucetich hacía su debut como técnico del Rebaño Sagrado ante el Atlético San Luis.

El partido dio inicio y desde los primero minutos de juego, el Rebaño se mostró superior al rival. No habían pasado ni 5 minutos y el ‘Cone’ Brizuela hacía la perimera jugada de peligro.

El primer tiempo arrancó con muchas trabas, y es que las tarjetas amarillas no tardaron en salir. A pesar de las pausas por las faltas, las chivas no paraban de insistir. JJ Macías también tuvo una hgran jugada importante que pudo ser el primero del Rebaño.

Llego el descanso y nada para nadie, pero en el segundo tiempo, apareción Brizuela para poner al Rebaño en el marcador. Sin embargo, el Atlético no tardó en responder y Mauro Quiroga igualó el marcador poniendo la balanza equilibrada.

El partido se ponía interesante y en una jugada de balón parado, ‘Chicote’ Calderón metió un potente cabezazo al ángulo que ponía a las Chivas a la cabeza.

Al final el Rebaño se llevó un triunfo muy importante y el Rey Midas arrancó su etapa con el Guadalajara con el pie derecho.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×