¡Se viene bombazo en el América!

Tras no ser el mejor torneo, las Águilas van por este crack.

Azteca Deportes
Liga MX
nueva joya del América
Jorge Martinez/MEXSPORT
during the game Monterrey vs Morelia corresponding to Day 02 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on January 18, 2020. <br><br> durante el partido Monterrey vs Morelia, correspondiente a la Jornada 02 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, del 18 de enero de 2020.

Ciudad de México.- ¡Se viene Bombazo en Coapa! Las Águilas preparan todo para la llegada de esta joven estrella.

No cabe duda de que cada torneo el América tiene la obligación de ir por el título. Al ser considerado como el equipo con más títulos y uno de los grandes, es normal que se les exija siempre lo máximo. Pumas y Cruz Azul están haciendo un excelente papel en lo que va del Guardianes 2020.

Por otra parte, el América no ha tenido el mejor de los torneos y ha tropezado en varias ocasiones. Muchos dicen que ya es momento de que el América busque un nuevo técnico o que se contraten mejores jugadores.

Es por eso que el conjunto de Coapa puso especial énfasis en la búsqueda de futbolistas que ocupen ese sector del campo antes de que comience el mercado de pases de Invierno. El candidato ideal para reforzar la zona es, Jonathan González.

Esta no es la primera vez que el América busca los servicios del crack y espera que esta vez si se concrete.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×