¡Ven a ‘Chapo’ Montes en el América!

Carlos Reinoso le manda mensaje a Coapa.

Azteca Deportes
Liga MX
Luis montes en el América


during the game FC Juarez vs Leon, corresponding to Day 06 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Benito Juarez Stadium, on August 21, 2020. <br><br> durante el partido FC Juarez vs Leon, correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 21 de Agosto de 2020.

Ciudad de México.- Carlos Reinoso es uno de los mñas grandes íconos en la historia del América, además de haber sido técnico del Nido años después.

Reinoso es alguien que no se guarda nada y no tiene pelos en la lengua. En una entrevista para Marca, sostuvo que no le gusta que Miguel Herrera siga al mando del club de Coapa, menos depués de los malos resultados que se han conseguido en el presente Guardianes 2020.

Durante la conferencia dijo, “El América no me gusta como juega, no es que me hagan feliz a mi, yo pienso más en la historia. Pero eso es una opinión mía y tal vez para Miguel Herrera no tenga importancia, es un gusto personal. Lo digo yo que juegue en el América, gané cosas importantes, después dirigí y también gané, pero también lo dice la gente”

Además le mandó un mensaje a la directiva que fueran tras los servicios de Luis ‘Chapo’ Montes de León. “El Chapo Montes está hecho para el América, ya tiene bastante edad al igual que Sambueza. Son jugadores diferentes, con personalidades que juegan en cualquier cancha del país”, sentenció Carlos Reinoso.

Está claro que al Maestro lo seducen aquellos futbolistas que le ofrecen algo distinto al juego. ¿Le harán caso?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×