Palencia sueña con la clasificación

Francisco Palencia, técnico de Mazatlán FC, todavía piensa en alcanzar la clasificación y pelear por el título de este Guardianes 2020

Azteca Deportes
Liga MX
Screen Shot 2020-09-10 at 12.10.56 AM.png

Mazatlán se ubica, aún con el triunfo ante Xolos, en la parte baja de la tabla general, sin embargo, Francisco Palencia todavía piensa en alcanzar la clasificación y pelear por el título de este Guardianes 2020.

“Habíamos buscado los triunfos en cada partidos, hoy llega la recompensa, nos da tiempo para seguir trabajando, seguir peleando por la clasificación, creo que este triunfo y está victoria nos ayuda a asentar las bases que ya teníamos, llegar para calificación y que estamos poquito adelante del torneo y hay tiempo para lograrlo”, sentenció el estratega de los bucaneros.

Además, resaltó que su equipo es uno de los que más llegada de gol tiene en el certamen, mismo factor que le da confianza de que podrían alcanzar a escalar posiciones.

“El equipo siempre trata de ir a buscar la oportunidad de gol, somos un equipo que en las estadísticas tenemos muchas oportunidades de gol, solo nos hace falta ser más contundentes en el arco, estamos trabajando, para que los chicos agarren el hábito cerca de las redes”, definió.

Por Zaritzi Sosa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×