¿Cuáles son los objetivos de Mazatlán F.C.?

El Director General de Mazatlán F.C., Mauricio Lanz, explica como fue el proceso para adquirir la plaza y los retos venideros

Azteca Deportes
Liga MX

Ciudad de México.- En entrevista exclusiva con Carlos Guerrero de Azteca Deportes, Mauricio Lanz, Director General de Mazatlán F.C. explica como fue el proceso de la mudanza del equipo de la ciudad de Michoacán a Mazatlán.

“No fue un tema sencillo, es un tema que se venía vislumbrando de tiempo atrás. Al final del día, la oportunidad de irnos a una plaza nueva, con una infraestructura de primer mundo nos llamó la atención”.

“Entendemos el sentir de la afición, Morelia se queda en Morelia, la afición se queda, los trofeos se quedan. La industria del deporte a nivel mundial esta cambiando y creemos que es un momento muy importante y con ello, tuvimos que tomar la decisión. Empezaremos un proyecto nuevo y moderno. Hemos tenido contacto con todos los jugadores de todos niveles”, explicó el Director General del Mazatlán F.C.

Mauricio Lanz adelantó que el equipo se llamará Mazatlán F.C., un nombre sencillo. También aseveró que intentarán construir una marca local con un concepto fresco y arriesgado.

“Es un concepto arriesgado, queremos que la gente pueda a ver a Mazatlán como una franquicia refrescante”, comentó Lanz.

Para Lanz el objetivo principal es convertirlo en un referente de la Liga MX y obviamente sacar a Mazatlán F.C. campeón del Futbol Mexicano.

×