¡Partido de trámite para los Tigres! Golean y gustan

Con doblete de Gignac, Tigres suma sus primeros tres puntos.

Azteca Deportes
Liga MX
goles gignac

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- La espera terminó y después de más de cuatro meses, el futbol regresa de manera oficial con el inicio de #Guard1anes2020. Necaxa y Tigres protagonizan el primer encuentro del torneo.

¡El árbitro silva y comienza el partido! Desde los primeros minutos, el cuadro de los Tigres comenzaba a tener un papel protagónico y buscando profundidad por los costados.

Al minuto 13 de partido apareció el astro francés, André-pierre Gignac con un gran centro de Quiñones, quién dejó al francés solo para meter un poderoso cabezazo y poner a los felinos arriba en el marcador.

A partir del gol, Tigres fue claro dominador del encuentro, era el más cómodo en el terreno de juego.

Los Rayos tuvieron un par de llegadas, sin embargo, el panorama fue el mismo y los dirigidos por el Tuca Ferretti eran dueños del partido.

Llegaba el final del primer tiempo y ahora fue turno de Eduardo Vargas para poner el segundo y ampliar la ventaja para los Tigres.

Para el segundo tiempo, parecía que Necaxa no había salido al terreno de juego y es que a los pocos minutos de haber iniciado, una mala jugada por parte de la defensa del Necaxa provocó el tercero con un gol en propia puerta.

Los minutos pasaron y a los pocos minutos del final volvió a aparecer Gignac para poner el tercero y sentenciar el partido.

Los Tigres se llevan el triunfo con gran actuación del francés.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×