No es tiempo para que Chivas venda a Macías: Luis Fernando Tena.

En el equipo de Guadalajara ven difícil que el “JJ” salga del Plantel por la crisis sanitaria y económica por Covid 19 en el mundo.

Omar Villarreal.
Liga MX
JJ MACÍAS SE QUEDA EN CHIVAS

Ciudad de México.- La crisis sanitaria tiene detenida la economía de las ligas de todo el mundo. José Juan Macías tenía prácticamente todo listo para emigrar a Europa en Verano, sin embargo, los planes tendrán que esperar. La situación financiera de las instituciones deportivas no está para hacer grandes gastos en estos momentos, considero Luis Fernando Tena en entrevista con Azteca Deportes

“El entendió muy bien, él fue el primero en decir: “bueno pues habrá que esperar un rato”. Tiene 20 años, el tiempo le juega a favor, puede seguir aquí, creciendo y fogueándose, Él entiende que no son tiempos de economía, que es muy raro que hoy un equipo de Europa quiera soltar mucho dinero ni es el tiempo para que Guadalajara lo venda” aseguró Tena

El canterano rojiblanco seguirá con el Rebaño al menos lo que resta del 2020, esperando que el mercado se reactive. Por otro lado el técnico de Chivas habló sobre la situación de Víctor Guzmán, inhabilitado por doping y que espera la resolución de su caso.

“Yo como entrenador claro que me gustaría que viniera, es un gran jugador, encajó muy bien el tiempo que estuvo entrenando acá con nosotros, una gran mentalidad, una gran potencia física pero el punto de vista del director técnico claro que me gustaría que viniera pero esas decisiones las tendrás que tomar nuestra directiva” sentenció el “Flaco”

Chivas sigue entrenando de manera virtual, a la espera de las indicaciones de las autoridades sanitarias del país para retomar entrenamientos físicos en Verde Valle.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×