¡Revive esta noche Cruz Azul vs Pumas de los Cuartos de Final del Apertura 2010!

En el Apertura 2010, Cruz Azul se encontró con los Pumas y fue derrotado con marcador de 3-2 global.

Azteca Deportes
Liga MX
Captura de pantalla 2020-05-21 a la(s) 15.44.36.png

Ciudad de México.- El Cruz Azul ha tenido torneos muy destacados, y uno de ellos fue el Apertura 2010, en el cual terminaron como líderes absolutos, sin embargo, se toparon con unos Pumas que clasificaron de “panzazo” y terminaron dando la sorpresa ante la Máquina Celeste en los Cuartos de Final.

Como parte de nuestras transmisiones especiales, esta tarde, podrás revivir esa hazaña Auriazul a través de aztecadeportes.com en punto de las 7:00 PM para que te vuelvas a emocionar con nosotros como cada vez que llega la Liguilla Botanera.

Los Celestes ganaron 2-1 en el partido de ida en Ciudad Universitaria, y tenían todo para clasificarse a las semifinales, sin embargo, unos felinos con mucha hambre y commandados por Guillermo Vázquez y Juan Francisco Palencia, lograron lo impensado y remontaron en terreno hostil con un golazo de Martín la ‘rata’ Bravo y un tanto de Juan Carlos Cacho conseguido conseguido desde los once pasos.

El global terminó 2-3 en favor para los del Pedregal que terminarían siendo eliminados más adelante. ¡Ponte cómodo y revive este gran partido! No olvides que el 4 de junio, reviviremos la final de vuelta del Invierno 97 entre León y Cruz Azul.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×